Nueva beca para el Máster en Diseño de Negocios

Domus Academy en colaboración con Bancolombia ofrece una beca que cubre el 30% de la tasa académica total para el Máster en Diseño de Negocios que va a empezar el 4 febrero 2020, y una oportunidad única de pasantía en Bancolombia.

El concurso está abierto a profesionales en los campos de los negocios, de la creatividad, del diseño y de la arquitectura, así como a profesionales de otras disciplinas que tengan interés en conectar el espíritu emprendedor y los negocios.

El programa del Máster en Diseño de Negocios crea nuevas conexiones entre el mundo de los negocios y el diseño. Los estudiantes trabajarán en proyectos relacionados con el negocio del diseño y el diseño de negocios. Instructivo e interdisciplinario, el programa se centra en cómo aplicar la cultura del diseño, la metodología y la sensibilidad a una amplia gama de empresas, incluidas las empresas establecidas y las nuevas empresas.

Los materiales necesarios:

Envíe sus materiales de solicitud a admissions@domusacademy.it

Fecha límite de envío: 29 noviembre 2019

Open Day

Search in Domus Academy

Type in search terms to find specific details about our master's programs, workshops with companies, alumni success stories, scholarship contests, and more!