Obtén tu kit de información

Required field (only letters)
Required field (only letters)
You must enter a valid email address
You must enter a valid phone number
Required field

MASTER INTERNACIONAL DE DOBLE TITULACIÓN

Validado por


A partir septiembre de 2021, Domus Academy ampliará los beneficios para estudiantes con un programa de maestría de doble titulación que permitirá obtener una Maestría Académica validada por el Ministerio de Educación de Italia y una Maestría en Artes con una validación internacional del Reino Unido por Regent's University London.

CURSOS CORTOS EN LÍNEA

TU FUTURO EN NUESTRAS MANOS ESTÁ 100% GARANTIZADO

Domus Academy, como parte de Galileo Global Education, garantiza el programa académico completo para todos sus Másters. Galileo Global Education es el proveedor líder en Programas de Educación Superior, además del más grande en Europa. Su misión es convertirse en el líder mundial de educación en innovación, creatividad, artes y cultura.
Descubre las extraordinarias iniciativas creadas para ti en esta situación global actual:

CURSO COMBINADO

Oferta académica combinada garantizada para aquellos estudiantes que no puedan comenzar su programa a tiempo.

PROGRAMA PREPARATORIO EN LÍNEA

Ofreceremos un curso intensivo en línea de 8 semanas para fortalecer tus habilidades técnicas y de diseño. Estudiantes tendrán un descuento especial para su Máster.

CURSO DE INGLÉS

En caso de ser necesario, se ofrecerá un curso de inglés para alcanzar el puntaje de 5.0 en IELTS.

CLASES EN LÍNEA GRATIS

Domus Academy transmitirá contenido gratuito de temas clave como creación de portafolio, presentación de un plan e negocios y preparación de un discurso de venta exitoso.

UNA MIRADA
A TU FUTURO

Nuestros egresados trabajan en todas las áreas y sectores del diseño. Cada año nuestros graduados emprenden carreras en estudios de moda, agencias de diseño y empresas de éxito, y muchos lanzan sus propias start-ups en todo el mundo.

95% Tasa de ocupación dentro de 1 año
90% Ocupaciones coherentes con los estudios
82% Estudios relevantes
89% Satisfacción laboral
+45% Renta neta mensual promedio vs AlmaLaurea

Quiénes Somos

Domus Academy fue fundada en Milán en 1982 como una de las primeras escuelas de posgrado en el área del diseño en Italia, representando un proyecto abierto enfocado en la experiencia del diseño y de la moda italianos.
Año tras año, se ha establecido como Escuela en el sentido más completo del término: un espacio para la formación de posgrado y un laboratorio de investigación sobre innovación y diseño.

About image